Reparación de ordenadores y equipos informáticos. Instain.

Reparación de ordenadores y equipos informáticos


Servicio completo de reparación de ordenadores y equipos informáticos en toda la área metropolitana de Barcelona. Reparamos ordenadores, portátiles, tablets y dispositivos móviles de todo tipo.


Somos especialistas en hardware y software, por eso le ofrecemos un diagnóstico para cada uno de sus equipos previo a las intervenciones técnicas.


  • Diagnóstico y propuestas de intervención.
  • Reparación rápida de ordenadores.
  • Soporte técnico y garantía.
  • Soluciones personalizadas para cada caso.

REPARACIÓN DE ORDENADORES, PORTÁTILES Y TABLETAS

Servicio para empresas y profesionales


Disponemos de servicio de recogida en su misma empresa y le hacemos presupuesto cin compromiso alguno. Además, si no está satisfecho con la valoración, le devolmemos su producto sin coste alguno. Ofrecemos este servicio de reparación de ordenadores a domicilio únicamente en la área metropolitana de Barcelona.

EN TODA LA ÁREA DE BARCELONA

Consultores informáticos

Le ofrecemos un servicio integral de consultoría y asesoramiento informático para todos los departamentos de su empresa. Es por ello que queremos convertirnos en su nuevo socio digital y ayudarle ante cualquier reto tecnológico que pueda surgir.


Con la ayuda y soporte constante de nuestros técnicos podrá olvidarse de cualquier problema o incidencia de sus equipos informáticos.
Le ofrecemos un servicio proactivo y le ayudamos a desarrollar su parque tecnológico ofreciendo soporte y asesoramiento en hardware y software.

Consulte ahora nuestros servicios de mantenimiento y soporte informático, informática y consultoría para empresas, reparación de ordenadores y equipos informáticos y instalación de redes informáticas. Además, también le ofrecemos servicio remoto y soluciones para teletrabajo, suministro de material informático y imagen, diseño y desarrollo web.

Además, desde Instain le ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y soporte informático para empresas en Molins de Rei, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Pallejà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Corbera de Llobregat y toda la área metropolitana de Barcelona.

  • ES
  • CA