Mantenimiento y soporte informático para todos tus equipos. Instain.

Mantenimiento y soporte informático


Mantenemos su parque informático en perfectas condiciones, revisando sus equipos y su servidor periódicamente. Solicite información sobre nuestro servicio de mantenimiento y soporte informático.


Desde Instain le vamos a dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier duda o incidencia informática que pueda derivarse del uso de sus equipos y sistemas.


  • Soporte informático integral.
  • Mantenimiento en hardware y software.
  • Instalación y mantenimiento de redes.
  • Posibilidad de soporte remoto.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Mantenimiento informático integral


Con INSTAIN puede disponer de un servicio de mantenimiento informático totalmente integral y completo. Nos hacemos cargo que todos sus equipos estén al día, actualizados y con el hardware en perfecto funcionamiento. Así mismo, olvídese de virus, problemas de rendimiento y horas perdidas por culpa del mal estado de sus equipos y redes.

Por eso le ofrecemos diferentes opciones de mantenimiento informático que se adaptan a su empresa y su estilo de trabajo. Además, con el soporte de nuestros técnicos dispondrá de un servicio preventivo para todos sus equipos evitando así futuras incidencias.

EN TODA LA ÁREA DE BARCELONA

Consultores informáticos

Le ofrecemos un servicio integral de consultoría y asesoramiento informático para todos los departamentos de su empresa. Es por ello que queremos convertirnos en su nuevo socio digital y ayudarle ante cualquier reto tecnológico que pueda surgir.


Con la ayuda y soporte constante de nuestros técnicos podrá olvidarse de cualquier problema o incidencia de sus equipos informáticos.
Le ofrecemos un servicio proactivo y le ayudamos a desarrollar su parque tecnológico ofreciendo soporte y asesoramiento en hardware y software.

Consulte ahora nuestros servicios de mantenimiento y soporte informático, informática y consultoría para empresas, reparación de ordenadores y equipos informáticos y instalación de redes informáticas. Además, también le ofrecemos servicio remoto y soluciones para teletrabajo, suministro de material informático y imagen, diseño y desarrollo web.

Además, desde Instain le ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y soporte informático para empresas en Molins de Rei, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Pallejà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Corbera de Llobregat y toda la área metropolitana de Barcelona.

  • ES
  • CA