Suministro de material informático


Desde Instain le podemos servir todo el material informático que necesita, ya sean ordenadores, portátiles, consumibles y distintos componentes. Le ofrecemos un servicio completo de venta, post-venta y instalación.


Con el suministro de nuestro material le ofrecemos un servicio completo de garantía y recambio para todos sus equipos y componentes.


  • Ordenadores y microinformática.
  • Accesorios, periféricos y componentes.
  • Software y gestión de licencias.
  • Equipos tecnológicos y connectividad.

HARDWARE Y SOFTWARE

Venta y configuración de equipos completos


En Instain le ofrecemos la posibilidad de comprar equipos informáticos instalados y configurados para usarse des del primer momento y con total seguridad. Le gestionamos toda la compra de licencias necesarias y configuramos sus equipos con todo el software necesario para cada perfil profesional. Consulte con nuestro equipo comercial las diferentes posibilidades que les ofrecemos de venta, configuración y mantenimiento de equipos informáticos.

EN TODA LA ÁREA DE BARCELONA

Consultores informáticos

Le ofrecemos un servicio integral de consultoría y asesoramiento informático para todos los departamentos de su empresa. Es por ello que queremos convertirnos en su nuevo socio digital y ayudarle ante cualquier reto tecnológico que pueda surgir.


Con la ayuda y soporte constante de nuestros técnicos podrá olvidarse de cualquier problema o incidencia de sus equipos informáticos.
Le ofrecemos un servicio proactivo y le ayudamos a desarrollar su parque tecnológico ofreciendo soporte y asesoramiento en hardware y software.

Consulte ahora nuestros servicios de mantenimiento y soporte informático, informática y consultoría para empresas, reparación de ordenadores y equipos informáticos y instalación de redes informáticas. Además, también le ofrecemos servicio remoto y soluciones para teletrabajo, suministro de material informático y imagen, diseño y desarrollo web.

Además, desde Instain le ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y soporte informático para empresas en Molins de Rei, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Pallejà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Corbera de Llobregat y toda la área metropolitana de Barcelona.

  • ES
  • CA